Educación y Empresa

martes, noviembre 07, 2006

Pregunta para la discusión...

¿Sabes cómo coordinan en tu lugar de trabajo los planes y la estrategia de la organización?

Cuéntanos tu experiencia, queremos saber cuánto conocen los empleados de la proyección de la organización donde trabajan y los medios que utilizan para ser exitosas.

¡No dejes de decirnos en qué área te desempeñas y en qué sector de la economía está ubicada!

¡Entrevista del día!

A propósito del tema, una abogado nos cuenta su experiencia y la importancia que le otorga a la formación profesional. Haz click sobre el link y escucha la entrevista.

http://www.springdoo.com/M1FD6F171FFE299DB9

Etiquetas:

1 Comments:

  • Interesantes artículos. Y si tendría que colocar a la empresa donde trabajo en una de las categorías que menciona el autor que citas sobre las estrategias de desarrollo de una organización, situaría a esta empresa del área de servicio educativo, en una empresa que siempre está en búsqueda de la experimentación. Al ser una empresa que trabaja con los sitemas educativos y los avances tecnológios, considero que es necesario que siempre estemos en la búsqueda de mejorar nustros procesos y productos, por lo que creo que estamos bien encaminados; sin embargo peinso que muchas veces los factores externos a la organización (ambiente económico, político, social) pero que de alguna u otra manera tienen que ver con ella, pueden afectar esa búsqueda de nuevo y constante aprendizaje por parte de la empresa.

    Un comentario muy corto, pero que quizás pueda dar una idea de lo díficl que muchas veces resulta que una empresa crezca como organización inteligente a la que aspira llegar a ser.

    By Blogger Daniela C, at 1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home