Educación y Empresa

jueves, mayo 24, 2007

Blogs para la Formación y Desarrollo
de la empresa latinoamericana

La idea de Educación y Empresa es construir un espacio que permita comunicar e intercambiar conocimientos e información sobre el tema de la formación de los profesionales de la empresa. El origen y la potencia de este recurso se vincula con la promoción de inicitivas, ideas, artículos y opiniones sobre el tema en cuestión, para generar una comunidad de práctica y conocimiento, que permita el crecimiento intelectual de quienes trabajamos en la empresa latinoamericana.

Por ello, compartimos una presentación sobre la aplicación didáctica de los Blogs, vista desde la perspectiva de la Comunidad de Asturias en España, específicamente la Secretaría de Educación y Ciencia, la cual posee las ideas fundamentales de lo que Educación y Empresa quiere construir aquí. Lo poderoso de la presentación es como el sustento del uso de las tecnologías y las ganas de promover conocimientos, se puede trasladar perfectamente a nuestro ámbito organizacional.

Además de ello, muchos de mis amigos quienes visitan la página enterándose de qué se trata, tienen la oportunidad de ver de forma bien agradable, de qué va la cosa de los blogs... Sin más, qué disfruten y comenten!

Etiquetas: ,