Educación y Empresa

miércoles, junio 13, 2007

Blogs Corporativos en Latinoamerica

Me gustaría recomendar a los visitantes que exploren esta presentación, la cual contiene información sobre cómo los blogs pueden mejorar y fortalecer la imagen de la empresa a través de una relación más cercana con sus clientes.

El autor del libro Blog Corporativo, Fabio Cipriani, nos presenta de forma bien didáctica, precisa y resumida, los aspectos más importantes a la hora de abrir un blog para las comunicaciones internas y externas de la organización, los riesgos que asumen por dicha decisión, pero sobretodo los beneficios que trae generar un medio de comunicación, adecuado a las nuevas tecnologías y propicio para construir redes y comunidades de conocimiento, dentro y fuera de la organización.

La presentación se encuentra en idioma portugués, sin embargo es bastante sencillo comprenderla. Anímense a hacer comentarios, si conocen de otras presentaciones o páginas, no dejen de mencionarlo. Educación y Empresa promueve las ideas, presentaciones y el intercambio de conocimientos alrededor del tema de la formación y las organizaciones con fundamentos semejantes a los que encontrará en esta presentación y otros artículos.



Recomendaciones:

Fabio Cipriani. Blog corporativo, dirección URL: http://www.blogcorporativo.net/
Tomás Martínez Navarro. Blogs para la formación y desarrollo de la empresa latinoamericana, dirección URL: http://educacion-empresa.blogspot.com/2007/05/blogs-para-la-formacin-y-desarrollo-de.html

Etiquetas: